Perú vs. Ecuador: Selección ecuatoriana tiene problemas para entrenar con su plantel completo

A dos días del amistoso frente a Perú, Ecuador sigue sin entrenar con la totalidad de su plantel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ecuador entrenó a doble turno
Ecuador entrenó a doble turno

Ecuador pasa por ciertos apuros para preparar el amistoso del próximo jueves ante Perú. Y es que la selección liderada por Hernán 'Bolillo' Gómez todavía no puede trabajar con los 24 jugadores convocados para este cotejo.

El día de hoy, el Bolillo Gómez dispuso de un entrenamiento a doble turno pero aún así no pudo reunir a todo su plantel pues por la mañana faltó el portero Alexánder Domínguez y por la tarde la ausencia fue de Jefferson Montero, que abandonó momentáneamente la concentración para asistir al funeral de su abuelo.

LEE MÁS: Cienciano logró récord de asistencia en Segunda División

El combinado ecuatoriano se ejercitó en la sede de Sporting Cristal por segundo día consecutivo y tiene previsto reconocer mañana por la noche el estadio Nacional.

El delantero Manuel Balda, de El Nacional, afirmó que no existen rivales fáciles o difíciles en los partidos entre selecciones.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Mural '36 años después' fue pintado por estudiante

"No importa si el partido es amistoso u oficial, está de por medio el nombre del país y eso nos motiva a multiplicar nuestras fuerzas buscando salir victoriosos", dijo Balda.

Tras visitar a Perú, la Tricolor hará lo propio frente a Panamá en un partido que será el regreso del 'Bolillo' Gómez al país donde llevó a la selección a su primera Copa del Mundo de mayores, la de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...