Liga de las Naciones: Holanda le empató a Alemania en los descuentos y clasificó al Final Four

Alemania derrotaba 2-1 a Holanda pero a los 91 minutos Virgil van Dijk le dio el empate a los neerlandeses que se quedaron con el grupo 1 y sellaron su pase a las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Holanda celebra su pase a las semifinales
Holanda celebra su pase a las semifinales

Holanda clasificó a las semifinales de la Liga de las Naciones de la UEFA al empatar en forma agónica frente a Alemania (2-2) que se va del torneo sin lograr victoria alguna.

TAMBIÉN LEE: Selección peruana: Ricardo Gareca no habría convocado a Cueva por indisciplina en EE.UU.

Alemania se puso en ventaja a los 9 minutos con un gol de Werner desde fuera del área. Mats Hummels recuperó el balón, lanzó para Toni Kroos y éste a Serge Gnaby que se la dejó a Werner que bajó la pelota con la cabeza y marcó de volea.

A los 20 minutos llegó el segundo gol, obra de Leroy Sané con un remate desde el borde del área a pase de Toni Kroos desde el círculo central.

Holanda tenía más posesión del balón y mostró buen fútbol después del primer gol en contra, pero las jugadas de área eran de Alemania.

El segundo tiempo empezó con una ocasión de Werner, que remató demasiado centrado dentro del área en una jugada que se había iniciado con un robo de balón tras el saque holandés.

Sin embargo, a los 85 minutos Holanda marcó el descuento tras una pérdida de balón de Leon Goretzka y una definición de Promez.

Van Dijk dejó su posición como defensa y se quedó arriba como un delantero más. Kehrer pudo sentenciar para Alemania en el minuto 87, pero en el 91 un centro de Vilhena encontró a Van Dijk, que definió de forma magistral.

El empate mandó a Holanda al final four, dejó sin chances a Francia y Alemania se fue sin ganar un solo partido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...