César Vallejo vs. Mannucci: sale el campeón

César VallejoyCarlos Mannuccidefinen el título de la Segunda División en Casa Grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Vallejo tiene una supremacía con los carlitas
César Vallejo tiene una supremacía con los carlitas

Un sueño y una ilusión. Hoy César Vallejo y Carlos Mannucci jugarán su ascenso a Primera División en el encuentro que se jugará a las 3:30 pm en el estadio Casa Grande.

El encuentro de ida en el Mansiche de Trujillo quedó igualado 1-1.

José Soto en la tribuna

El técnico de Carlos A. Mannucci, José Soto, no podrá estar en el banco de suplentes porque recibió una sanción provisional de la Comisión de Justicia de la FPF. La sanción se debió al informe presentado por el juez Joel Alarcón, por la agresión que tuvo ante un policía.

LEE MÁS: José Soto fue sancionado por agresión a policía y no estará en la final de Segunda División

Por su parte, el portero carlista Pedro Díaz, confía en el trabajo que hagan sus compañeros para alzar la Copa de la Segunda División.

“Será un duelo muy reñido, porque no hay otra oportunidad, será esta la final. Son 90 minutos por jugar. Es la única oportunidad para demostrar todo el sacrificio dejado durante el año y eso lo sabemos todos, yo me veo campeón y alzando la copa este domingo”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: César Vallejo vs. Mannucci: gerente poeta asegura que se tendrá garantías

Los jugadores, comando técnico y dirigentes participaron de una Misa de Acción de Gracias por el buen año del equipo y pidiendo salud y protección para lo que será el encuentro decisivo de esta tarde.

César Vallejo confiado

Una de las grandes bajas que tendrá César Vallejo es su defensor Leandro Fleitas que fue suspendido por su insultar a la terna del cotejo anterior.

“Me apena porque deseaba estar en esta final, pero acepto el castigo por la falta que cometí, eso me ayuda a mejorar y aprender, no bajaré los brazos. Compañeros desde afuera este domingo la misma garra y energía con la que nos mantuvimos todo el año”, expresó  Fleitas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...