José Soto: “El rival más difícil somos nosotros”

José Soto, técnico delCarlos A. Mannuccise mostró satisfecho con lo que hizo su club hasta ahora y que está con toda la capacidad de lograr estar el próximo año en la máxima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Soto técnico del Mannucci confía en la experiencia de sus jugadores FOTO: LIBERO
José Soto técnico del Mannucci confía en la experiencia de sus jugadores FOTO: LIBERO

Hugo Rodríguez.

Antes de partir a la capital, José Soto,  técnico del Carlos A. Mannucci  se mostró satisfecho con lo que hizo su club hasta ahora y que está con toda la capacidad de lograr estar el próximo año en la máxima categoría del fútbol peruano.

LEE MÁS: Mannucci viaja a la Lima por el ascenso a Primera

“Hemos trabajado bien toda la semana, ya pasó el duelo de perder la final. El equipo anímicamente está concentrado en este cuadrangular, es la única opción que tenemos y tenemos la obligación de luchar por el ascenso”,

Además agregó, “No tengo que reprocharle nada, los primeros partidos, nadie creía en este grupo, en el comando técnico,  luego se revirtió la situación. Por el hincha de Mannucci no pasaba que llegábamos a la final y llegamos la luchamos, fue peleada. Les dije que teníamos que levantar el ánimo conversando, hay jugadores de mucha experiencia y ahora solo piensan en estos partidos”.

MIRA TAMBIÉNMannucci vs Vallejo: López y Gordillo juegan su partido aparte

Destacó  Soto: “El primer partido es clave, jugamos con el tercero de la copa, como les digo a los muchachos el rival más difícil somos nosotros, no podemos caer en el exceso de confianza, tenemos que trabajar y luchar. Vamos con toda la ilusión de traer el ascenso”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...