Mario Salas: Colo Colo le ofrece jugoso contrato

Colo Colo le ofrece a Mario Salas, aún entrenador de Sporting Cristal, un contrato de dos años con un astronómico sueldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salas cada vez más cerca de Colo Colo
Salas cada vez más cerca de Colo Colo

La prensa chilena da por hecho que Mario Salas dejará Sporting Cristal para aceptar dirigir Colo Colo que le ofrece un jugoso contrato nada despreciable y un ambicioso proyecto deportivo.

El Gráfico de Chile informó las cifras que le ofrecerá el 'Cacique' al aún entrenador de Sporting Cristal.

LEA MÁS: La selección peruana jugaría amistoso con campeón mundial

“En Colo Colo ya trazan su plan de seducción y todo partirá con el sueldo: Salas actualmente gana 500 mil dólares anuales y en ByN pretenden aumentarlo a 800 mil. Además, el contrato será por dos años y se renovará si es que cumple los objetivos trazados, donde el primer año será obligación clasificar a la Copa Libertadores del 2020", señaló el medio.

La dirigencia de Colo Colo le dará amplio respaldo en el tema de contrataciones a Salas, indicó El Gráfico de Chile.

“Además, en el primer año y pese a que el presupuesto es acotado, el Comandante podrá solicitar a los jugadores que estime convenientes y tendrá libertad para tomar decisiones en las series menores. En Blanco y Negro es primordial que el nuevo DT tenga un trabajo mancomunado con los técnicos de las divisiones inferiores, para así poder proyectar valores al plantel de honor”, subrayó.

Salas ha evitado referirse sobre el interés de Colo Colo hacia su persona para centrarse en la definición del título que puede lograr mañana con Sporting Cristal si es que empate o gana a Alianza Lima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...