Selección peruana: Jean Pierre Rhyner llegó a Lima y expresó su deseo por jugar en la Bicolor [VIDEO]

El defensa peruano vino a Lima para disfrutar de sus vacaciones y aprovechó el momento para dejar las cosas bien claras sobre su intención por jugar en la Selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jean Pierre Rhyner confiesa que desea jugar por la Selección peruana
Jean Pierre Rhyner confiesa que desea jugar por la Selección peruana

Jean Pierre Rhyner Llegó a la capital del país y reveló que tiene todas las intenciones de ponerse la camiseta de la Selección peruana y, además, confirmó que nunca se negó a jugar por Perú.

“Fue falso. No pensé no jugar por Perú. Amo a Perú”, declaró el defensa que milita en el fútbol suizo para América. Asimismo, dio a conocer que conversó con Ricardo Gareca hace tres meses con miras a una posible convocatoria.

LEE MÁS: Ricardo Gareca sobre visita a Edwin Oviedo: “Fue decisión personal ir a verlo” [VIDEO]

“Estoy en contacto con la Federación Peruana de Fútbol y tenemos que ver que vamos a hacer en el futuro. Algunos asuntos con la FIFA, tenemos que esperar”, dijo Jean Pierre Rhyner, muy entusiasmado.

A falta que los papeles del jugador estén en regla y pueda jugar por Perú sin ningún inconveniente, el futbolista indicó que esperará su llamado con mucha tranquilidad. Aunque la prioridad la tendrá la primera selección que le ofrezca jugar.

MIRA TAMBÉN: La selección peruana jugaría amistoso con campeón mundial

“No lo puedo decir ahora, en estos momentos. Amo a los dos países y tengo que mirar (…)" señaló. Luego dijo que el primer país que lo llame a vestir los colores de la selección tendrá más posibilidades de aceptar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...