Alejandro Hohberg fichó por la 'U': así reaccionan los hinchas de Alianza Lima y de Universitario [FOTOS]

La llegada de Alejandro Hohberg a tienda crema ha encendio las redes sociales y varios hinchas de Alianza y Universitario se expresaron sobre la noticia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Hohberg entrena con el equipo de Nicolás Córdova
Alejandro Hohberg entrena con el equipo de Nicolás Córdova

Universitario de Deportes dio a conocer que Alejandro Hohberg dejó Alianza Lima para ser nuevo jugador del equipo de Nicolás Córdova. Ante esta noticia varios hinchas se manifestaron en las redes sociales por el fichaje del futbolista a tienda crema.

En la red social Twitter, desde muy temprano los usuarios han desatado sus expresiones sobre el fichaje de Alejandro Hohberg a Universitario de Deportes. Algunos hinchas de Alianza califican este hecho como 'traición', mientras que losmerengues están muy contentos.

LEE MÁS: Universitario: Alejandro Hohberg dejará Alianza Lima para fichar por el clásico rival [FOTO]

Alejandro Hohberg fue quien dio a conocer que los dirigentes de Alianza Lima no se comunicaron con él y, en las primeras horas de este lunes Universitario publicó que el futbolista pasará a las filas del plantel crema.

Varios hinchas han tenido diferentes reacciones. Algunos indican que no le guardan rencor a Hohberg, mientras otros aseguran que no le irá bien con camiseta de Universitario. Inclusive, hay simpatizantes cremas que toman con mucha calma el fichaje de Ale' a tienda merengue.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Depredador se juntó con jugadores de Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...