Alexi Gómez fue presentado en Gimnasia y dio sus primeras palabras [VIDEO]

Alexi Gómez llega a Gimnasia de La Plata por decisión del entrenador argentino Pedro Troglio. Contrato de la 'Hiena' es por un año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexi Gómez posó con camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, declaró como jugador del 'Lobo'
Alexi Gómez posó con camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata. Además, declaró como jugador del 'Lobo'

La Hiena se vestirá de Lobo. Alexi Gómez llegó a La Plata, Argentina, y firmó por una temporada con Gimnasia y Esgrima, equipo que dirige Pedro Troglio. El peruano se mostró muy ilusionado luego de firmar y de posar con la camiseta de su nuevo club.

Alexi Gómez llega a Gimnasia y Esgrima La Plata con la ilusión que tener una gran temporada 2019 en la Superliga Argentina de Fútbol y estar en los ojos de Ricardo Gareca, para jugar la Copa América 2019 en Brasil.

LEE MÁS: Alexi Gómez y su mensaje a Ricardo Gareca: “Quiero volver a la selección peruana” [VIDEO]

Edwin Alexi Gómez Gutiérrez es nuevo jugador del plantel de fútbol profesional. Formalizó su vínculo con nuestro Club un año”, se le en la publicación en Twitter que hizo Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estoy contento en La Plata. Instalado con la camiseta del club. Estoy agradecido por todos su mensajes. A la hinchada quiero agradecerle. Sé que son muy fieles y apoyan siempre. Este torneo van a apoyar mucho más y el compromiso de darme íntegro por esta camiseta. Nos vemos en el ‘Bosque de Lobos’”, dijo la 'Hiena' Gómez.

MIRA TAMBIÉN: Presidente de Atlas dijo que Alexi Gómez era la manzana podrida del grupo tras despedirlo

El habilidoso Gómez continuará su carrera en el extranjero, luego e haber tenido una experiencia en Minnesota United de la Major League Soccer de Estados Unidos. Ahora, la 'Hiena' deberá demostrar sus cualidades en el fútbol argentino y llegar a la Bicolor, como él mismo aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...