Holanda vs Alemania: Schulz con golazo le dio victoria a germanos

Con un gol de Schulz al minuto final la selección de Alemania dirigido Joachim Löw venció por 3-2 a Holanda  en un partidazo disputado en Amsterdam, 

Con un gol de Schulz al minuto final la selección de Alemania ganó a Holanda.

24 de Marzo de 2019 16:15 pm.

Con un gol de Schulz al minuto final la selección de Alemania dirigido Joachim Löw venció por 3-2 a Holanda  en un partidazo disputado en Amsterdam, por el grupo C de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.
 
 
Ls alemanes estaban obligados a disipar las dudas que los atormentan desde hace tiempo, teniendo como muestras evidentes el fracaso en el Mundial y el descenso en la Liga de las Naciones. Y la verdad es que los germanos hicieron un gran primer tiempo, explicitando la fragilidad defensiva de los naranjas.
 
Los goles
 
En los 15’  Leroy Sané atacante del Manchester City abrió la cuenta para Alemania, con un zurdazo cruzado tras una subida de Schulz. A los 34′, Serge Gnabry hace un golazo, un remate al ángulo que hace inútil el vuelo de Cillessen para poner el 2-0. 
 
 
Cada ataque de los alemanes era peligro para la zaga holandesa. En el otro lado de la cancha, Manuel Neuer aguantaba el cero con un par de atajadas dignas de su calidad.
 
En el complemento, Holanda salió con otra actitud y consiguió descontar mediante un cabezazo del zaguero Matthijs De Ligt, a los tres. El empate de Memphis Depay en los 18’ con un remate ajustado bajo
A los 45’, Alemania lo gana con un gol de Nico Schulz, para un triunfo más que necesario para el nuevo proceso de Löw.