Jugadores argentinos irritaron a los hinchas peruanos por esta acción ante Ecuador [VIDEO]

La Selección Argentina, pese a estar perdiendo por goleada ante Ecuador, se rehusó a atacar y generó pases sin peligro, lo que provocó la desesperación en la hinchada peruana.

Selección peruana

Jugadores argentinos irritaron a los hinchas peruanos por esta acción ante Ecuador.

15 de Abril de 2019 10:00 am.

La Selección peruana se quedó sin Mundial tras la goleada que recibió Argentina ante Ecuador (4-1) por el Sudamericano Sub 17. No obstante, un datelle desató la ira de los hinchas presentes sobre el accionar de los jugadores argentinos.

En el Argentina vs. Ecuador, el primer país que se iba a poner arriba del marcador sería la Albiceleste. Sin embargo, luego de nueve minutos vendría el empate. Inclusive, muchos quedaron sorprendidos por la ráfaga de goles consecutivos que hicieron los ecuatorianos ante una defensa muy extraña.

LEE MÁS: Periodista argentino arremete tras críticas de soborno por goleada de Ecuador [FOTO]

Pero lo que llamó más la atención de los hinchas peruanos fue la pasividad con la que Argentina movía la pelota en los minutos finales del partido. Es más, los dirigidos por Pablo Aimar tenían a cuatro jugadores en su propio campo y tres en el medio sector de la cancha, mientras que Ecuador defendía con sus once hombres.

Aún así, los argentinos realizaban pases sin peligro, de un lado a otro buscando terminar el partido y no el arco rival. Este comportamiento desató el malestar en los simpatizantes que lanzaron toda clase de insuttos. Hasta el propio presidente de la AFA fue tildado de "mafioso".

MIRA TAMBIÉN: Sudamericano Sub 17: presidente de la AFA es tildado de “mafioso” por hinchas peruanos [VIDEO]