Paolo Guerrero no cayó en la tentación de Gisela Valcárcel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Depredador ni se inmutó cuando ella le movió caderas con Baile del caballo.
Depredador ni se inmutó cuando ella le movió caderas con Baile del caballo.

El campeón mundial interclubes, Paolo Guerrero no cayó en la tentación de Gisela Valcárcel, quien lo animó con sinuosos movimientos de cadera a bailar el pegajoso ritmo del Baile del caballo en la pista de El gran show.

Guerrero ni se inmutó cuando la rubia se meneaba y lo miraba con ojos pecadores. Además, que le decía “vamos, Paolo, vamos”  al ritmo de la música. El futbolista apenas movió las piernas, pero más parecía un chico tímido y no el temido goleador.

El piloto Nicolás Fuchs y el surfista Gabriel Villarán, quienes llegaron junto con Paolo, también lo animaron a bailar, pero el “Depredador” movió la cabeza como niño asustado y dijo que no.

“No seas malo, no sé bailar”, le respondió a Fuchs para justificarse. 

Gisela, a pesar del desplante, afirmó de Paolo: “Por supuesto que lo quiero. Ha movido sus piernitas. Él siempre es tímido. Tiene un carisma, me encanta”.

Ayudó a niño

El crack desmostró su noble corazón y le regaló una camiseta del Corinthias y una suma de dinero al niño Nicolás Aponte (10), quien padece una malformación congénita en las piernas.

“Yo conozco a Nico. Siempre va a la Videna a ver los partidos. Es mi amuleto de la suerte, por eso siempre lo voy apoyar”, expresó.

En agradecimiento, el niño le regaló un crucifijo a Paolo, quien lo recibió con mucha alegría. “Les deseo unas felices fiestas a todos”, dijo. (E. C.)

No reclama los laureles

Ante la polémica si debe o no recibir los Laureles Deportivos por su título con el Corinthians, Guerrero indicó que para él no era un tema importante ni le interesaba. “No es mi tema, yo me dedico a jugar al fútbol y a tratar de darle alegría al Perú. Agradezco a la gente por su apoyo”, sostuvo sin entrar en más detalles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...