Esto es guerra: Sully Sáenz recibió sorpresa de su pareja

La modeloSully Sáenzviene pasando por unbuen momento emocional. Su novio el canadienseEvan Piccoltole dio una sorpresa muy romántica al llegar al programa y cantarle una del grupo N´sync.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La  modelo Sully Sáenz viene pasando por un buen momento emocional. Su novio el canadiense Evan Piccolto le dio una sorpresa muy romántica al llegar al programa y cantarle una del grupo N´sync.

El príncipe de Sáenz llegó al set de Esto es guerra para dedicarle el tema “Yo te voy a amar” de la agrupación N´sync, cosa que sorprendió y llevo hasta las lágrimas a la popular gatita, esto para celebrar su primer mes de convivencia en Perú, informó Espectáculos de América TV.

Como se sabe, el canadiense dejó todo para seguir hasta Perú a Sully Sáenz y quedarse a vivir con ella.

Ante la hermosa sorpresa de su pareja, la integrante de La Cobras muy emocionada dijo que hoy cumplimos un mes aquí. No me lo esperaba, gracias”. Además dijo que se pasmó porque a “él no le gusta estas cosas y menos cantar”, por eso se quedó sin palabras.

Indicó que se están apoyando mutuamente en cada proyecto que tienen y que están muy bien complementados. “Siento que me hace crecer”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...