Natalie Vértiz llora y se va de Esto es guerra

La ex reina de bellezaNatalie Vértize integrante del programaEsto es guerradecidió darle su puesto alGuty Carreraal caer juntos en sentencia.Así lo anunció anoche,minutos antes que se supiera quién de los dos se iba a retirar de la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz se autoelimina del programa.
Natalie Vértiz se autoelimina del programa.

La ex reina de belleza Natalie Vértiz e integrante del programa Esto es guerra decidió darle su puesto al Guty Carrera al caer juntos en sentencia. Así lo anunció anoche, minutos antes que se supiera quién de los dos se iba a retirar de la competencia.

Vértiz, que era integrante del equipo de los “Leones” indicó que Guty es uno de los guerreros más fuertes y competentes, y su presencia es necesaria para llevar al equipo a la final. A pesar que ella fue la salvada por el  público prefirió que Guty ocupara su lugar.

Al escuchar la decisión de la pareja de Yaco Eskenazi, el equipo de los “Leones” se emocionó tras saber los resultados de la sentencia.

En el caso de Miguel Arce y Jazmín Pinedo, el primero obtuvo el mayor puntaje en las pruebas y Pinedo fue quien recibió la mayor cantidad de votos del público, quedando dentro del reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...