Esto es guerra: conoce a los nuevos integrantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevos rostros ingresan a Esto es Guerra.
Nuevos rostros ingresan a Esto es Guerra.

Tras una emocionante final que se realizó la semana pasada en donde los “Leones” obtuvieron la victoria, anoche empezó una nueva temporada en Esto es guerra, y trajo con nuevos rostros y nuevas rivalidades.

A pesar de la ausencia de Eddu Sattone en la conducción del programa, fue Johanna San Miguel la que se encargó de presentar a oficialmente a los nuevos miembros de ambos equipos, donde una vez “Leones” y “Cobras” se enfrentarán con el fin de coronarse ganadores.

Como en las temporadas pasadas Nicola Porcella y Yaco Eskenazi siguen teniendo la capitanía de los equipos, y estarán encargados de llevar a sus compañeros a una gran final.

Entre las caras conocidas que continúan en el programa están Angie Arizada, Rafael Cardozo, Kina Malpartida, Natalie Vértiz y Guty Carrera. Y en las “Cobras”, siguen Melissa Loza, Gino Assereto, Jazmín Pinedo y Miguel Arce.

Entre los nuevos nombres que integrarán el reality juvenil estarán la modelo Fiorella Chirichigno, a quien se le vinculo con el futbolista Paolo Guerrero, el modelo David Villanueva, el wachiman Nikko Ponce, Millet Figueroa, y la Miss Perú Nicole Faverón.

Asimismo, aún no empiezan las competencias y ya se ve una nueva rivalidad entre las dos Miss Perú, Natalie Vértiz y la nueva integrante, Nicole Faverón, a quien Johanna le mostró una corona y pidió que entre ambas reinas de belleza se las pelearan.  Nicole Faverón respondió: “Le cedo mi corona porque yo no la necesito”

Cabe mencionar que aún falta presentar a cuatro miembros que participarán en el programa televisivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...