Daysi Araujo enloqueció a chilenos con estas imágenes (FOTOS)

La bailarinaDaysi Araujoremovió esta mañana lasneuronas de hinchas chilenos y peruanos en la plaza de Santiagoal mostrar su respectivo material carnal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La bailarina Daysi Araujo removió esta mañana las neuronas de hinchas chilenos y peruanos en la plaza de Santiago al mostrar su respectivo material carnal.

En medio de un intenso frío, mientras algunos fanáticos de Chile y Perú afinaban la garganta para alentar a sus respectivos equipos de fútbol, Daysi Araujo apareció de la nada, se quitó su abrigó y mostró delanteras y derreir para sacar de cuadro a cualquier hombre promedio.

LEE ESTO: Perú vs. Chile: Clásico del Pacífico, a muerte por la historia y el honor

Hubo varios que siguieron acudir a ella para ofrecerle abrigo y algunas caricias, pero la peruana se hizo respetar y solo mandó besitos volados. De lejitos nomás, igual los mapochos estuvieron prendidos de ella e intentaron buscar cualquier excusa para mirar más de cerca a esta bella incaica, made in Cajamarca.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

La peruana tiene mucho jale en ese largo pétalo, tal como describía Pablo Neruda a Chile.

Junto con Irina Grandez, ha vuelto a hacer de las suyas en la Copa América, pero la primera de las mencionadas no ha cobrado mucho protagonismo, porque quiizá ha cambiado su estilo de vida. Daysi Araujo, en cambio, siempre se ha mostrado decidida a todo. Es osada y eso gusta.

Esta bailarina casi no tiene competencia y prácticamente es la verdadera reina de la Copa América, pese a que su colega Nissu Cauti también dice ser la dueña de ese título honorífico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...