Leslie Shaw: “Mario Hart y yo ya somos pareja”

¡Ya es oficial!Pese a que en un principio aseguraron que solo eran amigos con derecho, la modelo y el corredor de autosconfirmaron que mantienen una relación amorosadesde hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Contó emocionada: 'Me dice mi amor de cariño'
Contó emocionada: 'Me dice mi amor de cariño'

¡Ya es oficial! Pese a que en un principio aseguraron que solo eran amigos con derecho, la modelo y el corredor de autos confirmaron que mantienen una relación amorosa desde hace unos días.La rubia utilizó las cámaras del programa "Amor, amor, amor" para anunciar su romance con el integrante de Combate.“Desde el último domingo 23 de agosto somos oficialmente enamorados. Estoy feliz”, confesó Leslie Shaw.

TAMBIÉN VEA: Leslie Shaw se queda triste por fallecimiento de su abuelaHOMBRE CARIÑOSOElla contó algunos detalles de la relación con Mario Hart.“Mario es muy cariñoso conmigo, me dice ‘mi amor’ de cariño (risas)”, agregó la cantante muy emocionada.Sobre la fama de mujeriego que tiene Hart en el medio artístico, la actriz conversó con su pareja para ponerle los puntos sobre las íes.“Las cosas que he visto de Mario era cuando estaba soltero. Hemos conversado seriamente para poner las cosas claras. Él sabe que tengo un carácter fuerte. A partir de ahora y en adelante si hace algo tendrá que asumir sus actos”, sostuvo.ALEJANDRA ES PASADOLa cantante aclaró que no tiene problemas que su actual pareja siga trabajando con Alejandra Baigorria, ya que no se considera una mujer celosa.“Alejandra es un tema cerrado para mí, respeto el trabajo de Mario y viceversa. Estoy feliz y tranquila, enfocada en mi trabajo”, argumentó.También aclaró que por el momento no tienen planes de convivencia, pues desean conocerse un poco más.“Todavía no está en mis planes dar ese paso. Actualmente vivo con mis padres porque tengo muchos gastos en mi carrera como cantante”, comentó.Adicionalmente, Leslie negó sentir alguna incomodidad por la foto que se hizo su novio junto a la modelo Rosángela Espinoza.RATIFICÓ ROMANCEEn tanto, Mario Hart salió a respaldar las declaraciones de la rubia. Aunque no quiso dar muchos detalles sobre su romance.“Es verdad, ya somos enamoraditos. Le mando un besote”, expresó el piloto vía telefónica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...