Leslie Shaw y Mario Hart formalizaron romance hace un día

Leslie ShawyMario Hartformalizaron su romance este domingo. La rubia actriz y cantante confirmó el compromiso en "Amor, amor, amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw y Mario Hart formalizaron romance este domingo.
Leslie Shaw y Mario Hart formalizaron romance este domingo.

Leslie Shaw y Mario Hart formalizaron su romance este domingo. La rubia actriz y cantante confirmó el compromiso en "Amor, amor, amor".

Leslie restó importancia a Rosángela Espinoza, quien habría pretendido 'colgarse' de la fama del piloto cuando se grabó en él en una discoteca.

MIRA ESTO: Alejandra Baigorria en saliditas con Guty Carrera

Leslie aseguró que confía mucho en el capitán de "Combate" desde que están saliendo, es decir, hace un par de meses.

Cuando ella regresó de trabajar en Arequipa, este domingo, por fin formalizaron su relación. El romance va en serio y esta vez, Mario, habría encontrado la mujer de su vida.

Al respecto, del perro Mish, la colorada contó que la mascota le mueve la cola y se emociona al verla. Ella también dijo que volvió a vivir con sus padres y que Mario vive solo.

A Leslie no le incomoda que Alejandra Baigorria viva frente a la casa de Mario. Dijo que es una relación antigua y que no siente inseguridad.

"A mí me decía colorada desde el 2001", afirmó. 

"Ahora me dice amor....menos de un mes. Me voy a poner morada", comentó. 

El domingo 23 de agosto de 2015 son oficialmente enamorados. "Qué pesados, se supone que vine a hablar de la película", contó Leslie. 

Shaw afirmó que quería promocionar su canción en "Esto es guerra", y que por eso pasó por ese reality. "Yo he visto cuando él estaba soltero, un chico soltero puede divertirse", recalcó sobre Mario.

"Yo he conversado serio con él, tengo un carácter fuerte, tiene las cosas claras", expresó. Mario se comunicó con el programa de Rodrigo González y concluyó que tiene una bonita relación con su 'colorada'.

Todavía no convivirán. Duermen juntos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...