Michelle Soifer: Conmovida por lágrimas que derramó Erick Sabater (VÍDEO)

La popular 'leona' de 'Esto es Guerra' se mostró muy conmovida tras las lágrimas de Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja Erick Sabater
Michelle Soifer, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja Erick Sabater

Michelle Soifer, la participante del reality juvenil 'Esto es Guerra', le dedicó unas tiernas palabras a su pareja Erick Sabater que no pasa un buen momento, esto tras la eliminación del programa donde participaba y una sorpresiva vista de su madre.

LEA MÁS: Melissa Klug otra vez en coqueteos con su bailarín Ítalo Valcárcel

Tras el llanto desconsolado de su novio, Michelle Soifer le dedico unas emotivas palabras.

"Erick es un hombre muy sentimental, muy bueno, muy noble. Y él, cuando es un tema de su madre o de su familia o muy de él, se pone así. Y de verdad me encantó verlo, me encantó ver a su mami. Y ver esa conexión que ellos tienen, se extrañan mucho y se necesitan", expresó la participante de 'Esto es Guerra'.

Por otro lado también manifestó el difícil momento que vive su pareja. "De hecho que mucha gente no sabe de su vida personal, su vida interna, solo lo ven compitiendo, pero más allá de eso, Erick es un gran tipo, una persona que tu quieres tenerla para siempre", expresó la cantante.

UNA EMOTIVA SORPRESA

Como se sabe Erick Sabater lloró desconsoladamente al ver a su madre, doña Nora, quien visito nuestro país como parte de una sorpresa para el modelo en el programa 'Al aire'. Lamentablemente ella regresara hoy a República Dominicana.

Además, el modelo dominicano aprovecho para dedicarle unas palabras en vivo a su madre, resaltando lo importante que es valorar el amor de una mamá.

"Le agradezco a ella, por la confianza, el respeto y los principios es lo más lindo.  He tenido y no he tenido nada y cada día Dios me premia más", expresó Erick.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...