Gran Orquesta Internacional se alista para gira por Europa

La agrupación liderrado por Christian Domínguez viajará por distintos países de Europa en las próximas semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un talentoso grupo.
Un talentoso grupo.

La ‘Gran Orquesta Internacional’ viene cosechando frutos. La agrupación liderada por Christian Domínguez alista maletas para iniciar, por segundo año consecutivo, una extensa gira por Europa donde cumplirán una serie de presentaciones. Esta gira coincide con la celebración de sus dos años de formación musical.

VEA MÁS: Javier Lobatón cantará a la sangre joven de la selección de fútbol

Del 10 al 21 de noviembre, la ‘Gran Orquesta Internacional’ estará en los siguientes países y ciudades: España (Madrid y Barcelona), Italia (Florencia, Milano y Torino), Bélgica (Bruselas) y Alemania.

 “Estamos muy felices de retornar a Europa por segunda vez y coincide con nuestros dos años como orquesta. Gracias a Dios y al público por la oportunidad de seguir llevando nuestra música, en esta ocasión, estaremos en más ciudades donde llevaremos alegría no solo a los peruanos residentes en el viejo continente sino al público extranjero”, Domínguez.

Conformada además por Jonathan Rojas, Angelo Fukuy, Pedro Loli, Otoniel Ríos y Dimas Ysla, prometen hacer bailar con sus populares temas como ‘Golpes al corazón’ que viene calando en el gusto de sus seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...