Christian Domínguez: “En la Gran Orquesta Internacional no vivimos de escándalos”

La GranOrquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, ya tiene dos años en el escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No paran. Gracias a su esfuerzo, la Gran Orquesta Internacional está pasando por su mejor momento. Luego de sus presentaciones en Europa y Estados Unidos, los chicos se preparan para nuevos viajes.

MIRA ESTO: Christian Domínguez y su bebé se llevan gran susto en choque

A pesar de todo el éxito, no pierden el norte. En entrevista con El Popular, los integrantes de la orquesta afirmaron ser bastante “responsables”.

Jonathan Rojas reveló estar más enamorado que nunca. Además, comentó que su novia está a una semana de dar a luz a Ignacio, su hijo.

Como se sabe, Jonathan pasó por un difícil momento cuando su primer hijo, Alessandro, falleció luego de 20 días de nacido.

Sin embargo, la vida le vuelve a sonreír y le entrega un nuevo angelito que engreirá junto a su novia, Luciana Roy.

Dimas Ysla también confesó estar feliz y muy enamorado. Aunque no dio detalles de su nueva relación, el cantante habló de su situación sentimental con una sonrisa de oreja a oreja.

Feliz de la vida. Así se encuentra Christian Domínguez, el popular Wachimán, quien asegura estar en un momento espectacular de su vida personal y laboral.

“Las cosas me van bien porque soy un hombre que trabaja a brazo partido. Yo no vivo de los escándalos, son cosas que no forman parte de mí, eso es solo una gran pérdida de tiempo”, sostuvo tranquilo Domínguez.

De otro lado, indicó que gracias a Dios todo va viento en popa con la Gran Orquesta Internacional.

“El jueves 21 de julio celebraremos la Independencia del Perú en The Novo by Microsoft en Los Ángeles, California y el domingo 31 de julio en Santiago de Chile”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...