Micheille Soifer humilla a reportero con estas declaraciones (VIDEO)

Michelle Soifer se hartó de los rumores de una supuesta infidelidad con el cantante Kevin Blowy respondió agrediendo a un reportero del programa Amor, amor, amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué pasó con la amabilidad de 'Michi'?
¿Qué pasó con la amabilidad de 'Michi'?

La cantante Michelle Soifer vuelve a hacer noticia tras atacar a un reportero del programa Amor, amor, amor, quien le preguntó por la supuesta infidelidad que habría cometido con el cantante Kevin Blow.

LEER MÁS: Michelle Soifer: Génesis Tapia puede pulverizarla con un secreto suyo

El incidente ocurrió en los alrededores de la casa de la ex guerrera, lugar al que llegó el hombre de prensa para entrevistarla por las acusaciones emitidas por Jennifer Bustamante, ex pareja del cantante involucrado en el triangulo amoroso.

Cuando el reportero de Amor, amor, amor le hizo la pregunta de fuego, si ella habría sido la responsable de terminar la relación entre el cantante y su pareja, Soifer inició una serie de ataques hacia el hombre de prensa, a quien le mencionó que estaba violando su privacidad y que le entablará una denuncia para que no se acerque a ella.

LEER MÁS: Jazmín Pinedo no suelta a Michelle Soifer y le recuerda su peor vergüenza (VIDEO)

Ante esto, el miembro del equipo del programa de Latina le hizo llegar el calificativo de "rompehogares", el cual fue emitido por Bustamante. La amiga de Zumba no quiso seguir con el tema, y decidió por seguir atacando, haciéndole recordar que él no le da de comer, y si quiere conversar con ella, que lo haga en la puerta de un canal y no en la de su casa.

"Ya me están hartando, tu no me das de comer, discúlpame. Yo voy a poner una denuncia pública para que no se acerquen a mi casa como a 100 metros", señaló la ex pareja de Erick Sabater.

LEER MÁS: Michelle Soifer y Erick Sabater ya ni se miran las caras

Hecho que discrepo el reportero, ya que se encontraban en medio de la calle cuando se acerco a 'Michi' para hacerle las preguntas correspondientes.

Su hermana menor, Chris, se sumó a la discusión para apoyar a su hermana, la cual le dijo al periodista que se alejará de ellas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...