Yo Soy: imitador de Enrique Iglesias fue eliminado en medio de lágrimas (VIDEO)

Yo Soy dejó a más de uno con la boca abierta, debido a que el imitador de Enrique Iglesias, uno de los favoritos de la temporada, fue eliminado de la competencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Morán sorprendió a todos con la eliminación de Enrique Iglesias
Ricardo Morán sorprendió a todos con la eliminación de Enrique Iglesias

Yo Soy continúa en su etapa de eliminación diaria, y los participantes que no hayan mejorado tan rápido deberán de abandonar la competencia, como sucedió en la última emisión, donde uno de los favoritos fue eliminado, ya que el imitador de Enrique Iglesias no logró cumplir con todos los requerimientos.

LEA MÁS: Amor amor amor: Karla Solf hará llorar a Ronny García luciéndose con este galán (VIDEO)

Muchos presentaron sus mejores temas y performances en el escenario, ya que a diario se eliminarán en la nueva etapa del programa, por ello debían de corregir los errores que el jurado les había marcado desde un inicio.

Kreyss Valles, el imitador del cantante español brilló en el escenario y el público no dudó en aplaudirlo, sin embargo durante la presentación contó con más de una desafinación, además de la falta de dominio escénico le jugaron una mala pasada.

Tras el final de su presentación, el jurado comenzó con las críticas, ya que todos coincidieron en que no ha logrado superar  los problemas que ha mostrado desde un inicio, y pese a que Katia Palma y Maricarmen lo felicitaron, Ricardo Morán aclaró que pese a que estuvo mejor la presentación, aún hay muchos problemas.

Durante la eliminación, uno a uno de los nombres de los participantes se iban diciendo y personajes como Ruth Karina, Il Divo, Pocho Pietro, Ricardo Arjona y Armonia 10 se salvaron, a diferencia de 'Los Rabanes'. que fueron los primeros eliminados de la noche.

Los nombres continuaron llegando y al final quedaron los imitadores de Enrique Iglesias y Jose Jose, quienes se abrazaban, pero la cara de Kreys lo decía todo, ya que el fue duramente criticado tras su presentación.

Al final fue Ricardo Morán quien lo eliminó, ya que no podían pasar por alto todos los errores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...