Yo Soy: imitador de José José dejó de ser el favorito tras terribles errores (VIDEO)

Yo Soy sorprendió a todos con la presentación de José José, debido a que esta vez su presentación con el tema'Amar y Querer' no convencieron al jurado y lo mandaron a la temida sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los miembros del jurado lo criticaron duramente
Todos los miembros del jurado lo criticaron duramente

Yo Soy tiene grandes personajes en esta temporada de conciertos en vivo, y uno de ellos es el joven de tan solo 16 años que imita a José José, que se había convertido en uno de los favoritos del programa, sin embargo en la más reciente gala, las cosas no le salieron como las planeaba.

LEA MÁS: Yo Soy: 'Anita Santivañez' recibe pedida de matrimonio y Maricarmen llora en vivo (VIDEO)

El menor que había logrado dominar a la perfección a su personaje, dejó la meta muy alta desde su última presentación, por ello esta vez cantaría 'Amar y Querer', y tras las fuertes palabras del público se presentó en el escenario.

El participante realizó una correcta presentación, pero con algunos errores que no fueron pasado por alto por el jurado, quienes le pidieron que debe dejar de exagerar con los gestos y sobre todo controlar su voz, ya que había perdido el tono al final de la presentación.

"La letra dice todos sabemos querer pero pocos sabemos amar, es una canción grande. Tengo la sensación que temáticamente y vocalmente te ha quedado grade. Has pasado los gestos mecánicamente", indicó Ricardo Morán, quien aclaró que el problema radica en su edad y la inexperiencia que el tiene.

"El día de hoy no siento que haya sido tu noche", fueron las palabras con las que el jurado cerró que dejaron un mal sabor en el joven participante, que desde un inicio se perfilaba como uno de los más fuertes, pero el problema con la edad le estarían pasando factura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...