Wendy Sulca se convierte en la estrella de su propio documental (VIDEO)

La artista peruana Wendy Sulca anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su documental, el cual será emitido por la cadena HBO. Un equipo de producción viajó hasta nuestro país para entrevistar a la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una estrella internacional
Una estrella internacional

La cantante Wendy Sulca no deja de sorprendernos. Esta tarde anunció que la cadena HBO emitirá el documental autobiográfico que grabaron en el año 2014 en distintos escenarios de nuestro país. De esta manera, Wendy termina el año 2016 con varios éxitos bajo su nombre.

TAMBIÉN LEA: Año Nuevo 2017: ¿Cuál es el mejor programa de espectáculos?

La serie Outpost de HBO recorre distintas ciudades de latinoamérica buscando historias y personajes curiosos de cada país. Es así como la producción del programa eligió a Wendy para que sea estrella del documental sobre música peruana.

El documental hace un recorrido por la carrera musical de Wendy, desde sus inicios como estrella viral en la plataforma YouTube, así como su transformación hasta convertirse en una estrella pop de latinoamérica. 

La también actriz publicó en su cuenta de Facebook que se encuentra más que contenta de anunciar que se emitirá antes de año nuevo el documental sobre su vida en la cadena HBO.

Wendy Sulca ha sido una de las pocas estrellas peruanas que han hecho una carrera musical internacional. Argentina y Chile han sido los países donde Wendy se presentó con sus canciones y encantó al público extranjero. Además estreno con un papel protagónico la película "Coach" y tuvo una participación en The Voice Chile. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...