Facebook: Yiddá Eslava le dedica un tierno mensaje a Julián Zucchi por su cumpleaños

La escritora y ex combatiente Yiddá Eslava se tomó unos minutos para dedicar un tierno mensaje a su esposo Julián Zucchi por su cumpleaños 31. Sus seguidores no dudaron en comentar el romántico gesto que tuvo Yiddá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enamorados de su pequeño Tomás
Enamorados de su pequeño Tomás

"Feliz cumpleaños al papá más amoroso de todos", finalizó su mensaje la ex combatiente Yiddá Eslava, quien le dedicó un afectuoso mensaje a su esposo, el argentino Julián Zucchi.

El también conductor de televisión cumple este jueves 31 años, teniendo como mejor regalo de cumpleaños el nacimiento de su primer hijo, Tomás.

Este importante momento no pudo estar alejado de los cientos de fanáticos que siguen a la pareja. Es por eso que Yiddá publicó en su página de Facebook una tierna foto acompañada de su mensaje.

TAMBIÉN LEA: Yahaira Plasencia habría estado en casa de Farfán y esta sería la prueba (FOTO)

En la imagen se puede ver a Julián recostado en un sofá con Tomás en su pecho. Yiddá completó la dedicatoria con este mensaje:

"La vida sabe cuándo y dónde poner a las personas correctas, los que están destinados a estar juntos. A mí me tocó hace más de 4 años y hoy celebramos su cumpleaños junto a nuestro hijo humano Tomás y al gatuno Aswad ¡Feliz cumpleaños al papá más amoroso de todos! Te amamos. Tomás, Aswad y yo"

Recordamos que la pareja se conoció en el set de Combate, cuando el argentino llegó a nuestro país junto a Martín Terrone para iniciar una carrera musical. Ambos tomaron caminos distintos, siendo Julián el que se quedó en el programa, convirtiéndose en el capitán del equipo rojo. 

Después de varios años de relación y muchos intentos por parte de la pareja para convertirse en padres, el 7 de diciembre Yiddá trajo al mundo a su primer hijo, Tomás. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...