Wendy Sulca deslumbró en la final de 'The Voice Chile' (VIDEO)

Wendy Sulca impactó al publico chileno en la final de 'The Voice Chile' donde cantó a dúo con el cantante chileno Gepe, la canción que grabaron a inicios del 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wendy Sulca deslumbró en el escenario de la final de  'The Voice Chile'
Wendy Sulca deslumbró en el escenario de la final de 'The Voice Chile'

La cantante peruana Wendy Sulca se adueño del escenario en la final del programa 'The Voice Chile' donde cantó con el chileno Gepe la canción 'Hambre', tema que grabaron juntos en el 2015. Esta sencillo musical fue uno de los más populares el año pasado en el país sureño.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: ¿cuál será el futuro de Michelle Soifer? (VIDEO)

La artista peruana, vistió una minifalda con motivos folclóricos, además recibió el respaldo del público de 'The Voice Chile'. Wendy Sulca hizo una excelente presentación y hasta hizo mover a los integrantes del jurado.

Cabe recordar que la canción ‘Hambre’ fue nombrada como la canción más pedida en las radios chilenas en el año 2015. Asimismo se convirtió en el tema musical más importante del año por votación del publico. 

Wendy Sulca , Gepe y el grupo argentino Miranda fueron los invitados especiales a 'The Voice Chile' , que coronó a Javiera Flores como la ganadora de la temporada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...