Paolo Guerrero se corre de las cámaras de 'Amor amor amor' ante esta pregunta

El delantero peruano, Paolo Guerrero, arribó está mañana a Lima para entrenar con la selección peruana, quienes enfrentaran este martes 28 a su similar de Uruaguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se corre de las cámaras de 'Amor amor amor' ante esta pregunta
Paolo Guerrero se corre de las cámaras de 'Amor amor amor' ante esta pregunta

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes de la selección peruana, pero desde que inició una relación con la modelo 'Alondra García Miró', la prensa de espectáculos siempre ha estado detrás de él para saber detalles sobre su convivencia.

Sin embargo, hace unos meses la solida relación amorosa que parecían tener se rompió. Ninguno de los dos salió a dar detalles sobre este fin, por lo que se empezó a especular muchas cosas.

TAMBIÉN LEA: "Tomate" Barraza se pelea con criticos

Incluso se vio a Paolo Guerrero muy contento durante su cumpleaños, donde en las imágenes que publicó el programa 'Amor amor amor', se puede observar al popular 'Depredador', bailando muy apegadito con la cantante Leslie Shaw.

Tras el video difundido, Alondra García Miró no brindó ninguna declaración al respecto y se fue de viaje a Argentina donde compartió varios momentos con el actor nacional Christian Meier. 

Luego de este viaje y en su regreso a Lima, la modelo y el actor fueron captados muy juntos en el avión, esto desató que Paolo Guerrero borrara todas las fotos que tenía junto a la 'ojiverde' en su cuenta de Instagram.

Es así que en su llegada a Lima, reporteros del programa 'Amor amor amor' se acercaron a él para preguntarle por qué había borrado las imágenes, sin embargo, no consiguieron alguna respuesta por parte del 'depredador', quien prefirió hacer caso omiso a los comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...