Thalía revive a su personaje 'Rosalinda' gracias a Emma Watson en Instagram [FOTO]

Thalía vuelve a generar gran impacto en Instagram, y esta vez decidió aprovechar la popularidad de'Beauty and the Beast' para hacer un montaje, donde revivió a 'Rosalinda'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía luce mejor que nunca y sus fans se lo hacen saber
Thalía luce mejor que nunca y sus fans se lo hacen saber

Thalía, la reinad el pop latino, no duda en compartir sus mejores momentos en Instagram para el deleite de todos sus fans; sin embargo, esta vez decidió hacer algo distinto y sorprendió a todos al recordar el personaje de 'Rosalinda' gracias a una imagen de Emma Watson.

LEA MÁS: Katia Palma 'trolleó' a Ricardo Morán a ritmo de Shakira y Maluma en Yo Soy (VIDEO)

Como se recuerda, la cantante no solo se hizo famosa en el mundo con sus pegajosos ritmos, sino también por su gran calidad como actriz en novelas mexicanas que han pasado a la historia, como es el caso de Marimar, María la del Barrio, María Mercedes, y la recordada Rosalinda.

Esta vez, la actriz y cantante decidió hacer un fotomontaje de la película 'Beauty and the Beast', donde aparece Emma con una rosa en la mano.  La imagen fue compartida en su red social con esta leyenda: "Por que lo más importante es siempre ver el alma y el corazón del otro".

Thalía subió a su cuenta de Instagram este montaje recorda...

Thalía subió a su cuenta de Instagram este montaje recorda...

La foto ha generado una gran aceptación entre los seguidores de la cantante, ya que hasta el momento lleva más de 103 mil me gusta y cientos de comentarios de fans que la felicitan por su belleza y la gran figura que tiene a su edad.

Thalía es una de las cantantes latinas con más seguidores en las redes sociales, por ello no deja de compartir instantáneas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...