Katia Palma 'trolleó' a Ricardo Morán a ritmo de Shakira y Maluma en Yo Soy (VIDEO)

Ricardo Morán fue blanco de las burlas de Katia Palma y Maricarmen Marín, debido a que ambas decidieron 'trollearlo' en 'Yo Soy' a ritmo del tema 'Chantaje', provocando que todos se burlen de él en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Palma provocó las risas de todos con sus burlas
Katia Palma provocó las risas de todos con sus burlas

'Yo Soy' continúa en la búsqueda del mejor imitador de Perú, y pintorescos participantes desfilan por Latina con la intención de convencer al jurado; sin embargo, esto no es impedimento para que KatIa Palma haga de las suyas en el programa, y esta vez terminó trolleando a Ricardo Morán.

LEA MÁS: Paula Arias y Daniela Cilloniz se lucen felices con sus pancitas

La humorista decidió empezar el casting a ritmo de 'Chantaje', el hit interpretado por Shakira y Maluma, ya que incluso el participante Julio de Puente Piedra se prestó para el juego, y comenzaron a responder las preguntas con la melodía del tema musical.

Al presentar a los demás miembros del jurado, katia no desaprovechó la oportunidad para burlarse de Ricardo Morán y lo llamó "pelado" en más de una ocasión, provocando que Maricarmen Marín y todos los miembros del programa se burlen de él.

Más adelante fue la misma Maricarmen quien también aprovechó el momento para llamarlo "pelado", provocando que el participante se ría del jurado, y el casting continuó como si nada hubiera pasado.

La humorista extendió por varios minutos la presentación del imitador de Hector Lavoe mientras presentaba a todos los miembros del equipo del programa, revelando cada uno de sus apodos a ritmo de la música.

Al final, el concursante logró pasar a la siguiente etapa gracias a su interpretación del salsero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...