Beyoncé le arrebató el trono a Selena Gomez en Instagram

Beyoncé ha sido nombrada como la celebridad más influyente en Instagram, puesto que tenía hasta hace un tiempo Selena Gomez. Sin embargo, la ex chica Disney sigue siendo la persona con más seguidores en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La diva del pop destronó a Selena Gomez
La diva del pop destronó a Selena Gomez

La cantante Beyoncé se ha convertido en la celebridad más influyente en Instagram, motivo por el cual cada una de las publicaciones que realiza la diva en dicha red social vale un millón de dólares. Esta cifra se calcula basándose en el número de sus seguidores, el alcance y número de clicks obtenidos.

VEA MÁS: Olinda se lanza como cantante y la comparan con la Chimoltrufia en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Esta popularidad de Beyoncé creció el pasado febrero cuando utilizó su Instagram para anunciar que estaba embarazada de gemelos. Su fotografía en ropa interior, con un velo cubriendo su cabeza, tocando su prominente vientre se convirtió en la imagen con más 'me gusta', consiguiendo 10 millones en solo 8 horas.

instagram prueba

Dicha sufra supera los 6,6 millones de 'me gusta' obtenidos por Selena Gomez con su foto en donde se le ve bebiendo una Coca-Cola. Sin embargo, la también cantante y actriz es la segunda persona más influyente de las redes sociales con sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram valorados en 775.000 dólares.

instagram prueba

Cabe señalar que a pesar de la gran influencia de Selena Gomez, la joven siempre ha tenido una relación de amor odio con sus plataformas virtuales, llegando a abandonar sus redes sociales por varios días por lo mucho que "detesta" sentirse atrapada o "enganchada" a ellas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...