Mónica Sánchez promete sorprender con personaje de 'Malena'

Mónica Sánchez en la nueva producción de América televisión, De vuelta al barrio, hará papel de mujer independiente y de carácter. La telenovela se estrena el lunes 8 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez regresa con De vuelta al barrio
Mónica Sánchez regresa con De vuelta al barrio

La reina de los chifones y la novia eterna ya no brillará más en la televisión. La fingidaza de Charo de Al  fondo hay sitio quedará en el olvido y la bella Malena tomará protagonismo en la piel de Mónica Sánchez en la serie De vuelta al barrio.

LEE MÁS: Abogado de Korina Rivadeneira ataca al Ministro del Interior

“Para mucha gente sigo siendo la Perricholi, para otra soy Charo, pero ahora soy Malena, que es una mujer independiente, aguerrida y nada cándida, que dejó a su novio en el altar pero vuelve luego de 25 años a su barrio”, reveló Mónica Sánchez.

Esta historia es ambientada en la década de los 70.  La actriz afirma que la serie De vuelta al barrio tiene todos los elementos de entretenimiento para que el público la acepte.

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Tilsa Lozano cuando le pidieron bailar el 'totó' [VIDEO]

“La serie viene vestida de otro tiempo, de otro matiz, pero que sigue hablando de las cosas que les pasan a los seres humanos. Yo tengo mucha fe en este proyecto y espero que la gente nos reciba con la amabilidad de siempre”, recalcó.

Por su parte, el productor Gigio Aranda precisó que va a ser difícil alcanzar la sintonía de AFHS, pero espera ser el espacio líder del horario.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...