Así reaccionó Tilsa Lozano cuando le pidieron bailar el 'totó' [VIDEO]

Tilsa Lozano no pudo evitar ocultar su rostro de fastidio cuando en el programa 'En boca de todos' le nombraron a Yahaira Plasencia y el baile por el que se hizo conocida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano mostró su fastido al escuchar el 'totó'
Tilsa Lozano mostró su fastido al escuchar el 'totó'

Tilsa Lozano estuvo como invitada en el programa de espectáculos 'En boca de todos' para promocionar los nuevos modelos de su línea de ropa y, como era de esperarse, fue consultada sobre las indirectas que hizo Blanca Rodríguez cuando se mudó a la misma playa que la ex Vengadora y además le recordaron su enemistad con Yahaira Plasencia.

LEE MÁS: Christian Meier grita su amor por Alondra García Miró [FOTO]

La popular 'Carlota', personaje interpretado por Carlos Vílchez le pidió a Tilsa Lozano que bailara el baile del 'totó' en clara referencia a Yahaira Plasencia, personaje con el que no se lleva muy bien.

Apenas escuchó la canción, Tilsa Lozano no pudo evitar incomodarse y su rostro cambió totalmente y solo prefirió ver cómo la 'Carlota' se movía al ritmo de la conocida canción.

MIRA TAMBIÉN: La 'Paisana Jacinta' tildó de diva a Gigi Mitre [VIDEO]

Alexandra Hörler tuvo que intervenir para poner paños fríos a la situación que se estaba dando en vivo y en tono de broma le dijo a 'Carlota' que no molestara a Tilsa Lozano ya que era claro que no quería bailar.  'No quiero pues', manifestó la modelo un poco molesta en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...