Imitador de Camilo Sesto puso a sus pies al jurado de 'Yo Soy' de Latina [VIDEO]

'Yo Soy' está en la mejor etapa de conciertos en vivo, por ello los imitadores no deben cometer errores para avanzar en las etapas del concurso de Latina, y así lo demuestra el imitador de Camilo Sesto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador de Camilo Sesto dejó en claro que es uno de los mejores
El imitador de Camilo Sesto dejó en claro que es uno de los mejores

'Yo Soy' continúa en la etapa de conciertos en vivo, donde los imitadores presentan sus mejores temas con la intención de quedarse una fecha más en el programa de Latina; y esta vez, fue el imitador del gran Camilo Sesto quien se llevó las palmas de todos con una impresionante presentación. 

LEE MÁS: Gisela Valcárcel sobre Christian Domínguez: 'En la vida todo se paga'

Se trata de Marcelo Jiménez, el imitador del baladista español quien llegó desde Chile y sorprende en cada una de sus presentaciones por su gran parecido físico, y sobre todo el parecido vocal que lo convierten en un fuerte candidato para la final.

Esta vez el imitador ingresó con el tema 'Jamás', y desde un inicio empezó la dedicatoria hablada, mostrando el gran dominio de la voz, pero todo mejoré cuando empezó a cantar, provocando que todos en 'Yo Soy' se emocionen con su interpretación. 

Pese a que la mayor parte de la canción estaba en tono muy alto, el concursante demostró que está muy bien preparado para sostener al personaje, por ello se llevó los elogios del jurado.

MIRA TAMBIÉN: Evelyn Vela decepcionada de Cristian castro por anuncio de matrimonio

"Muy bien en el timbre, empezamos a cantar y sentí que los graves te costaban un poquito, grandiosa la voz en los agudos, muy bien", dijo Maricarmen Marín, mientras Katia Palma dejó en claro que él realizó una "impecable presentación".

Ricardo Morán también manifestó que esta canción es una muy difícil, por ello le costó un poco al imitador, pero logró salir airoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...