Gisela Valcárcel sobre Christian Domínguez: 'En la vida todo se paga'

La popular 'Señito' Gisela Valcárcel habla sobre relación de Christian Domínguez con Chabelita. Al parecer la conductora de 'El Gran Show' cree en la ley del Karma, que todo se paga en esta vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela valcárcel habló claro sobre la pareja
Gisela valcárcel habló claro sobre la pareja

Gisela Valcárcel se refirió a las recientes declaraciones de Karla Tarazona, quien reveló que Isabel Acevedo se metió en la relación que tenía con Christian Domínguez.

La popular conductora aseguró que de ser cierto que la bailarina hizo eso, la vida es la que se encargará de juzgarla.

“Todos pasamos pagando cada cosa. En la vida, cada cosa que tú siembres es lo que luego vas a recoger. Es la ley de la vida”, manifestó.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel le ganó a Maricarmen Marín

De otro lado, habló sobre el retorno del cantante y actor Christian Domínguez a la pista de 'El gran show'.

“Él ha sido invitado a participar porque es un gran bailarín. Todos saben mi posición y en la medida que pueda evitaré hablar sobre la vida privada de las personas”, aseveró.

Discrepó con algunos que dicen que la pareja no debe ser apoyada. “Seguro ciertas personas no están de acuerdo con su estilo de vida, pero yo creo que eso no los descalifica, menos descarta”, remarcó la rubia.

REINA DE LOS SÁBADOS

Gisela Valcárcel se refirió al rating y dijo que mantenerlo es vital para que un programa siga al aire. “Si interesa. ¿De qué creen que viven los artistas? Sin duda alguna, la televisión es mi trabajo y todos en los canales luchamos por tener una alta audiencia. Es obvio que salimos a divertirnos, pero no sigamos la expresión que todo lo que hacemos es por rating”, puntualizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...