Rosángela Espinoza con pelotero de la selección peruana

Rosángela Espinozano quiere decir el nombre de su famoso galán, pero asegura que si los ampayan que nadie se sorprenda, ya que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su cotrazón volvió a latir fuerte, ahora por un futbolista
Su cotrazón volvió a latir fuerte, ahora por un futbolista

Rosángela Espinoza regresa con fuerza a la farándula Es que la popular "Chica Selfie" reveló que está en saliditas con un famoso pelotero de la selección peruana que juega en el extranjero.

LEE MÁS: Christian Domínguez reaccionó de la peor manera con reportera de 'Amor amor amor' [VIDEO]

La ex de Carloncho no quiere ni por asomo dar el nombre, y solo adelanto que se están conociendo y es prematuro para ella asegurar que va a pasar en el futuro con sus vidas.

"Estamos saliendo como dos personas maduras, él actualmente no se encuentra en el Perú por su trabajo, pero siempre estamos en contacto, conversamos, nos llevamos bien. SI hay un ampay entre los dos, que nadie se sorprenda, además los dos somos solteritos", asevera.

La integrante de "Esto es guerra"  reveló que se ha vuelto más exigente con sus pretendientes. "Tampoco se trata de jugar con nadie, no deseo volver a tropezar por eso estamos yendo paso a paso, lento pero seguro. Por ahora puedo decir que estoy sola".

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: "Díganme loca, pero no se metan con mi familia"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...