Viviana Rivasplata: "Lucharé por quedarme en 'El gran show'"

Viviana Rivasplata asegura que está entrenando fuerte porque desea eliminar a Yaco Eskenazio Shirley Arica de 'El Gran Show', pese a que actualmente tiene una desventaja en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Viviana dejará la piel en la pista
Viviana dejará la piel en la pista

Viviana Rivasplata enfrenta este sábado su primera sentencia en “El gran show”, y aunque reconoce las fortalezas de sus rivales: Yaco Eskenazi y Shirley Arica, está decidida a seguir luchando por su permanencia en la competencia de baile de Gisela Valcárcel.  

LEE MÁS: Pantera Zegarra felicita a Mario Hart y Jonathan Maicelo por amistarse

“Estoy en sentencia por primera vez y  la última, porque creo que bailamos con los Panchos. (Risas) Me estoy rompiendo el lomo para quedarme. Me apasiona lo que me ha tocado, estoy contenta de poder bailar y va a ser una gran sorpresa”, asegura.

Su belleza y sensualidad siempre serán sus cartas bajo la manga, pero ella se exige más en la pista de baile. “Le digo tú presióname, pídeme más de lo que crees que yo pueda hacer. Esta semana no es diferente, lo que quiero es que quede una bonita presentación”, precisa.

De sus rivales, también tiene opiniones precisas y bromea con los fans de las redes sociales. “Yaco me tiene harta con todos sus lovers ¡No me importa! y Shirley nada, ¡Unidas al poder! En realidad desde que empecé, no estoy compitiendo contra las personas, para mí es un reto personal. Yo misma compito contra mí misma para mejorar. Soy la opción 11, pueden votar una vez al día”, finaliza.

MIRA TAMBIÉN: Esposo de Thalía la enamora a los fans con la foto más tierna en Instagram [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...