Esposo de Thalía enamora a los fans con la foto más tierna en Instagram [VIDEO]

Thalía pasa momentos felices al lado de su familia, y así lo demostró su esposo Tommy Mottola en Instagram, donde luce a su familia feliz, pese a que él no está acostumbrado a difundir sus momentos íntimos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía se muestra muy feliz al lado de su esposo
Thalía se muestra muy feliz al lado de su esposo

Thalía, la reina del pop latino, es una de las latinas más activas en Instagram, y no duda en compartir sus mejores momentos con todos sus fans, mientras su esposo es una persona más reservada en las redes; sin embargo, esta vez el productor musical invirtió los papeles y realizó una sorpresiva publicación.

LEE MÁS: Bárbara Morí fue blanco de fuertes ataques tras publicación en Instagram [FOTO]

El empresario musical, considerado discreto y reservado al compartir cosas de su familia, sorprendió a la cantante al publicar una imagen donde aparecen más felices que nunca en la piscina, que al parecer, ocupa gran espacio en su casa. 

En la imagen aparece junto a sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, mientras la cantante luce su figura en bikini en compañía de su hija, quien posa sobre un colchón inflable sobre el agua.

“Una bendición en un día a 90° en Nueva York #family #love #music #swimmingpool”, indica el post del esposo de Thalía, quien luce sonriente en primer plano y tiene de fondo al resto de su familia, compartiendo un gran momento de felicidad. 

El hijo de la cantante, Matthew Alejandro, aparece sonriendo junto a su padre. Él está por cumplir los 6 años y cuenta con un gran parecido a su madre.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González reacciona así al ver desnudo a primo de Farfán en 'Amor amor amor' [VIDEO]

La imagen cuenta con casi 8 mil me gusta y decenas de comentarios donde felicitan a la hermosa familia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...