Máma de Patricio Parodi no quiere a Flavia Laos y no duda en demostrarlo [VIDEO]

Sheyla Rojas continúa siendo la favorita ante los ojos de la mamá de Patricio Parodi, quien no duda en minimizar a Flavia Laos y dejar en claro que no conoce nada de ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas estará más feliz que nunca
Sheyla Rojas estará más feliz que nunca

Patricio Parodi ha provocado que dos rubias de la farándula se enemisten, y es que Flavia Laos y Sheyla Rojas han protagonizado algunas indirectas; sin embargo, la mamá del 'pato' dejó en claro que solo prefiere a una de ellas.

LEE MÁS: Sheyla Rojas no aguantó más y responde en vivo a Flavia Laos tras indirectas [VIDEO]

Como se recuerda, mucha polémica se generó a raíz del comentario de la joven modelo al decir "gallina vieja", supuestamente a Sheyla, quien no dudó en responder en su programa, dejando en claro que no tiene problemas con nadie y no quiere tenerlos.

Esta vez fue la señora Verónica Castro quien fue entrevistada por Nicola Porcella, y nuevamente tuvo los mejores comentarios sobre Sheyla, a quien incluso la considera como una hija, y desestimó el supuesto romance de su hijo con Flavia.

Todo sucedió cuando Nicola le preguntó sobre la joven actriz, y ella dijo no conocerla.  "¿Flavia, qué Flavia? No la conozco, a mí Patricio desde que ha terminado contigo no me ha presentado a nadie", sentenció la mamá del guerrero, confesando que en su casa solo aceptan a la rubia conductora.

MIRA TAMBIÉN: Gian Piero Díaz y Renzo Schuller debutan como 'youtubers' con programa cómico

La mamá del 'Pato' y Sheyla mantienen una fuerte amistad que incluso se afianzó con la separación con su hijo, y hasta el momento la señora Verónica afirma que eso nunca va a cambiar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...