Gian Piero Díaz y Renzo Schuller debutan como 'youtubers' con programa cómico

No se quieren quedar fuera de la nueva moda en personajes de la farándula, por lo que los conductores de 'Combate' Gian Piero Díaz y Renzo Schuller debutaron como youtubers con su programa de parodias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo y Gian Piero juntos debutaron como youtubers
Renzo y Gian Piero juntos debutaron como youtubers

Los populares conductores de 'Combate' debutaron en el Youtube con su propio canal. Para este nuevo proyecto Gian Piero Díaz y Renzo Schuller han bautizado con el nombre de "Dos al hilo"  este nuevo programa.

LEE MÁS: Usuarios de Instagram trollean a Adolfo Alguilar por divertida foto de Renzo Schuller

El nuevo programa de Shu shu y Pipi es una parodia a los noticieros en donde dos presentadores nos muestran a su estilo las principales noticias de acontecer nacional. Incluso los conductores piden a gritos que auspicien su programa, todo dentro de la broma.

Este no es el primer proyecto que une a los conductores fuera del reality Combate. De hecho el nombre de su programa en Youtube ha sido recogido por la dupla de un piloto presentado a ATV y que no llegó a ver la luz nunca.

Ahora la pareja de conductores retoman con fuerza ese proyecto que buscaba recordar su etapa en magazine "Polizontes". Además de este nuevo proyecto digital, Shu Shu y Pipi estan dedicados al teatro a negocios que mantienen ambos fuera de la televisión.

La llegada de Jean Piero y Renzo al mundo de los Youtubers se suma a las de otras figuras de la televisión buscando ganarse su propio espacio. Personajes como Mario Hart, Sheyla Rojas, Josetty Hurtada o Michelle Soifer, entre algunos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...