Foto de Selena Gómez con The Weeknd es la más popular en la historia de Instagram

La cantante Selena Gómez lo hizo de nuevo. Su fotografía junto a su novio, el cantante The Weeknd es la imagen más popular en la historia de la red social Instagram. Los usuarios y seguidores de la artista sumaron más de 7 millones de likes, ¡increíble!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un nuevo récord
Un nuevo récord

El amor batió récord. La cantante estadounidense Selena Gómez lo hizo de nuevo, logró que una de las fotos más románticas que tiene con su novio The Weeknd se posicione como la más popular en la historia de la red social Instagram.

La fotografía tomada en el festival de música Coachella fue publicada por Selena Gómez, recibiendo rápidamente miles de likes y comentarios de la red social Instagram.

LEE MÁS: Selena Gómez canta emotivo tema para '13 Reasons Why' de Netflix [VIDEO]

Esta no sería la primera vez que la interprete de 'Killing with kindness' logra batir un récord. El año pasado hizo pública una imagen luego de pasar por rehabilitación de lupus. En su momento la foto recibió 6 millones de likes.

Aunque logró superar su propia marca con la foto más popular de la red social, la que sigue manteniendo el título de reina de Instagram es la también cantante Beyoncé, con 10 millones de likes en una instantánea artística con la que anuncia su embarazo de gemelos.

Además de tener la foto más popular de la red social, Selena Gómez sorprendió a sus miles de seguidores con un drástico cambio de look. En su publicación se le puede ver con el cabello por debajo de las orejas, primera vez que se le ve con la melena ultra corta.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...