El Wasap de JB: 'La paisana Jacinta' le mandó tremenda indirecta a Gisela Valcárcel [VIDEO]

Jorge Benavides le cantó sus verdades a Gisela Valcárcel y defendió a Rodrigo González tras el mensaje de la 'señito' de "parar con el chisme en la televisión".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Paisana Jacinta le cantó sus verdades a la 'Señito'
La Paisana Jacinta le cantó sus verdades a la 'Señito'

A la mediática discusión entre Gisela Valcárcel y Rodrigo González, Peluchín, se le sumó la Paisana Jacinta, personaje interpretado por Jorge Benavides en el programa El wasap de JB. Junto a unos ronderos, el humorista realizó un canto con las noticias de la semana.

LEE MÁS: El gran show: Gisela Valcárcel pidió 'no más chismes' y envió contundente mensaje a Amor amor amor [VIDEO]

Al ritmo de la Matarina, la 'Paisana Jacinta' recordó el llanto de Milett Figueroa en El gran show tras las críticas de Tilsa Lozano, quien dijo que su novio no le sumaba a su imagen.

“A Milett se la pusieron a la Tilsa que la chanque. Milett se fue a llorar, Pilato se fue a lavar”, se le escucha en un inicio del canto, para después defender a Peluchín.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín llama 'hipócrita con doble discurso' a Gisela Valcárcel

“Peluchín no le hagas caso a la señora profeta. Se rasga las vestiduras y ella arma las peleas”, termina la Paisana Jacinta con esta tremenda indirecta para Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, hace una semana Gisela Varlcárcel pidió un alto a los insultos y agresiones en los programas de espectáculos. "Creo que en algún momento la TV dará un giro. La TV no puede pregonar tanto mal así porque sí. Tanto raje y chismorreo de la otras personas por que sí", expresó la 'Señito'.

Peluchín no se quedó callado y le respondió con un contundente mensaje. "Convoca a todos los que salen a diario en esos " programas de chismes" y de ahí se manda con su perorata hipócrita con doble discurso a la nación, igual ya todos la conocen", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...