Milett Figueroa lloró en vivo por defender a Patricio Quiñones en El gran show [VIDEO]

Milett Figueroa estuvo cara a cara con Tilsa Lozano y no pudo contener las lágrimas al exigirle respeto para su pareja, Patricio Quiñones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa se quebró por defender honor de Patricio Quiñones
Milett Figueroa se quebró por defender honor de Patricio Quiñones

Milett Figueroa se cansó de las críticas de los programas de espectáculos y rompió en llanto en plena transmisión en vivo de El gran show. La modelo se encontró con Tilsa Lozano, quien hace unos días señaló que el bailarin 'era muy poco' para la ex chica reality.

LEE MÁS: El gran show: Tilsa Lozano y Milett Figueroa no soportaron verse cara a cara [VIDEO]

Sin dudar, Milett Figueroa exigió entre lágrimas respeto para su pareja, Patricio Quiñones, que también ha recibido cientos de críticas por la lamentable actitud que tuvo contra una reportera.

"Él es una persona maravillosa. No podría decir nada malo de él porque lo único que me ha dado es felicidad. Solo quiero que respeten a mi enamorado porque viene un año siendo golpeado", señaló Milett Figueroa.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Gisela Valcárcel pidió 'no más chismes' y envió contundente mensaje a Amor amor amor [VIDEO]

Sin embargo, a quien no le convencieron mucho las lágrimas de la modelo fue a Tilsa Lozano, que al verla llorar solo atinó a esbozar una sonrisa irónica, como si no le creyera nada.

Milett Figueroa añadió que está viviendo una de las mejores etapas de su vida, por lo que se siente 'bendecida'. Además, agregó que si Patricio Quiñones está a su lado es porque la ama y porque es una persona especial, y por ello reiteró en que se merecía el respeto de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...