YouTube: Hijos de Jerry Rivera se lanzan como cantantes [VIDEO]

El nuevo dúo Aliez y Moa buscan seguirle los pasos a su famoso padre Jerry Rivera y lanzaron su primer video de la canción 'Suavecito' a través del portal de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jerry Rivera feliz por éxito de sus hijos
Jerry Rivera feliz por éxito de sus hijos

El reconocido cantante boricua Jerry Rivera pueda estar tranquilo debido a que sus hijos seguirán con su legado musical que lo llevó a la fama con sus conocidos temas alrededor de todo el mundo.

LEE MÁS: La voz Kids: Luis Enrique ninguneó a Jerry Rivera llamándolo 'salserito' (VÍDEO)

El dúo juvenil urbano Aliez y Moa estrenaron por todo lo alto su primer sencillo 'Suavecito' y vendràn a Lima el pròximo mièrcoles para realizar una gira promocional y acompañar a su talentoso padre en su presentaciòn en el Festival de 'Salsa con Clase 5' a realizarse el Sàbado 15 de Julio en el Club Lawn Tennis de la Exposiciòn junto a Victor Manuelle, Alberto Barros y Tony Vega.

La canción fue producida por Noriega (conocido por su trabajado con Zion y Lennox, Ivy Queen, Vico C y Tego Calderón) y escrita por Aliez y Moa. Recordemos que 'Suavecito' es un contagioso tema urbano que ya hace bailar a todo el mundo.

Los engreídios del ex coach de "La Voz Perú" se lanzan a la conquista del mercado con una explosiva propuesta musical llena de ritmos que fusionan el rap, pop/rock, balada con los elementos urbanos del reggaetón.

Nacidos en la ciudad de San Juan, Aliez y Moa, cuyos nombres de pila son Zeila y Gerardo Rivera, están más que listos para arrancar su carrera artística en la que aspiran a triunfar como cantautores y representar su natal Puerto Rico en grande.

MIRA TAMBIÉN: Orquesta Candela la rompe con Jerry Rivera

Cabe señalar que 'Suavecito' està disponible en todas las plataformas digitales como Spotify e Itunes. Además su video lyric lleva màs de 2 millones de reproducciones en el portal de YouTube.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...