Brenda Carvalho se encuentra preocupada por la salud de Julinho

La brasileña Brenda Carvalho es una de las participantes más destacadas en esta nueva temporada de 'El Gran Show'. Sin embargo, la brasileña tiene una gran preocupación, pues su pareja Julinho se encuentra internado en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho se encuentra preocupada por la salud de Julinho
Brenda Carvalho se encuentra preocupada por la salud de Julinho

Brenda Carvalho es una de las participantes más queridas en el reality de baile 'El Gran Show'. Su destreza en el baile siempre la ha hecho destacar en cada gala; sin embargo, esta última semana ha tenido una fuerte carga emocional, pues su pareja Julinho no se encuentra pasando por un buen momento.

LEE MÁS: EEG: ¿Rosángela Espinoza solo vive de los canjes? [FOTO]

El deportista fue internado en un clínica por cálculos renales, donde se encuentra a la espera de varios resultados para saber si es que va a tener que operarse.

“Mi mamá llegó el lunes y Julinho fue directamente a la clínica. Ahora está todo controlado, pero hay que esperar que la piedra baje, de lo contrario va a tener que operarse”, dijo Brenda Carvalho.

Por otro lado, la mamá de la brasileña llegó esta semana a tierras peruanas. Asimismo, afirmó que su progenitora tendrá que esperar que ella le dé el tan ansiado nieto, pues en estos momentos no es uno de sus objetivos.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren dice estar mejor de salud, pero preocupante detalle en su cuerpo alarma a fans [VIDEO]

“Yo no quiero aún... un ratito”, manifestó Brenda Carvalho.

Recordemos que Brenda Carvalho se encuentra participando en 'El Gran Show', donde viene representando a su querido Brasil. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...