Mario Irivarren dice estar mejor de salud, pero preocupante detalle en su cuerpo alarma a fans [VIDEO]

A través de sus redes sociales, Mario Irivarren intentó tranquilizar a sus fans, pero no pudo ocultar algo que le está pasando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un detalle en el cuerpo de Mario Irivarren preocupa a sus fans
Un detalle en el cuerpo de Mario Irivarren preocupa a sus fans

Aunque no la ha estado pasando muy bien debido a problemas con su salud, Mario Irivarren dedico parte de su tiempo a interactuar con sus fans en redes sociales. Él ha comunicado que se encuentra bien, aunque cuidándose bastante por indicaciones de su médico.

LEE MÁS Ivana Yturbe alista reconciliación con Mario Irivarren y esto lo demuestra [VIDEO]

Ante la constante preocupación de sus fans, el ‘chico reality’ posteó nuevamente una grabación en la que aunque sonríe, sí se nota que ha bajado de peso. “He bajado algunos kilitos por la hepatitis, pero… todo está en regla”, aseguró. No obstante, sus seguidores en redes sociales sí expresaron su preocupación por este detalle.

Mario Irivarren comentó que por su enfermedad ya no está comiendo grasas ni los nutrientes que acostumbra por el gimnasio, por ello la diferencia en su masa muscular. En otro video, el integrante de ‘Esto es Guerra’ aparece sometiéndose a una limpieza facial y con bastante buen humor.

Recordemos que el popular ‘calavera coqueta’ anunció hace algunas semanas que está siguiendo un riguroso tratamiento médico debido a que padece de Hepatitis A. De hecho, tuvo que ser internado en una clínica para poder curarse de la enfermedad.

MIRA TAMBIÉN EEG: Mario Irivarren preocupa a fans tras revelar que padece esta enfermedad [VIDEO]

Según contó en un video colgado en sus redes sociales, estuvo sintiendo mareos y malestar durante varios días, síntomas que creyó pasajeros. Sin embargo, al no evolucionar su estado, tuvo que recurrir al apoyo médico.

Por su condición, su asistencia a ‘Esto es Guerra’ fue irregular, y recibió sendos mensajes de apoyo ante su ausencia.

“Requiero de reposo absoluto y debo seguir las indicaciones del cotos. No nos vamos a ver por un tiempo”, dijo Mario Irivarren en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY