EEG: ¿Rosángela Espinoza solo vive de los canjes? [FOTO]

Este último fin de semana Rosángela Espinoza celebró su fiesta de cumpleaños por todo lo alto; sin embargo, una fotografía publicada a través de su cuenta de Instagram captó la atención de sus seguidores.

¿Rosángela Espinoza solo vive de los canjes?

¿Rosángela Espinoza solo vive de los canjes?.

17 de Julio de 2017 9:30 am.

Rosángela Espinoza está nuevamente en la mira de todos sus seguidores, en esta ocasión la popular 'chica selfie' celebró su cumpleaños por todo lo alto; sin embargo, un detalle en una de las fotografías que publicó a través de su cuenta de Instagram ha llamado la atención de muchos.
 
 
Sin duda, la integrante de 'Esto es guerra' ha ganado una gran cantidad de fanáticos a través de las redes sociales, donde publica candentes fotografías que han dejado con la boca abierta a más de uno.
 
Además, tras haber conseguido gran popularidad, son muchas las empresas que quieren promocionar sus productos con Rosángela Espinoza.
 
Es así que con la llegada de su cumpleaños, la 'chica selfie' no dudó en posar para el lente de la cámara con su torta de cumpleaños y parte de la decoración, pero no solo ello, sino que agradeció a quienes hicieron esto posible.
 
 
Inmediatamente, los saludos de cumpleaños de muchos de sus seguidores no tardaron en llegar, pero también estuvieron los que se dieron cuenta de este detalle y se lo hicieron saber. "Todo es canje?", se puede leer en uno de los comentarios.