El gran show: Patricio Quiñones no volverá al reality por Tilsa Lozano [VIDEO]

Milett Figueroa asegura que su pareja Patricio Quiñones prefiera estar lejos de la pantalla chica para evitar los dimes y diretes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Quiñones no quiere saber nada con la televisión
Patricio Quiñones no quiere saber nada con la televisión

Patricio Quiñones ya está mejor de salud, pero prefiere estar tranquilo con su trabajo que regresar al Primer campeonato de baile de El gran show para evitar los dimes y diretes con la jurado Tilsa Lozano.

LEE MÁS: Milett Figueroa: “Soy una chica feliz”

Su pareja, la polémica modelo Milett Figueroa fue quien dio la misma información y manifestó que el popular 'Pato' no la ha dejado sola en estos momentos, sino todo lo contrario.

"Él me ayuda en todo lo que puede, solo que simplemente ha decidido alejarse de la televisión para evitar continuar con los dimes y diretes que no le hacen nada bien", aseveró la representante de Perú en El gran show.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Tilsa quiso dejar mal parado a Roberto Martínez, pero él la trolea [VIDEO]

VENGADORA LO SUELTA

Al conocer la decisión de Patricio, Tilsa Lozano señaló que no tiene nada personal contra él y en su debido momento comentó lo que le parecía y ahí murió el asunto para ella.

"No tengo nada más que opinar sobre eso. Si él se va o vuelve ya no es mi problema, que lo discuta con la producción, personalmente hablé lo que quise en el momento que consideré indicado y no me arrepiento de nada", acotó la nueva jurado de El gran show.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...