El gran show: Tilsa quiso dejar mal parado a Roberto Martínez, pero él la trolea [VIDEO]

Tilsa Lozano le dedicó una canción a Roberto Martínez, en representación de la conductora de El gran show, pero jamás esperó la insólita respuesta del ex futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Martínez dejó callada a Tilsa Lozano
Roberto Martínez dejó callada a Tilsa Lozano

Gisela Valcárcel se reencontró, otra vez, con Roberto Martínez en la pista de El gran show. Los ex esposos aprovecharon el momento para hablar de sus sentimientos y los bellos momentos que pasaron juntos.

LEE MÁS: El Gran Show: Roberto Martínez confesó que Gisela Valcárcel 'le partió el corazón' [VIDEO]

El reconocido jugador de universitario, Roberto Martínez, no dudó en sacarle en cara a la 'Señito' que lo presentó de manera fría en el reality de baile y le recordó su polémica declaración: "solo estaba enamorada, no lo amé".

Gisela Valcárcel reconoció su error y le dijo que también tenía derecho a equivocarse, así como alguna vez el ex futbolista le falló a ella. Y en broma comenzó a dedicarle la canción 'Soy soltera y hago lo que quiero'.

MIRA TAMBIÉN: El gran show: Gisela Valcárcel recibió inesperado pedido tras brillar en la pista de baile [VIDEO]

Pero Tilsa Lozano, jurado de El gran show, no quiso quedarse atrás y le aconsejó a Gisela Valcárcel que la canción perfecta para dedicarle a su 'Robert' era 'Soy mucho para ti'.

Sin embargo, lo que jamás esperó la ex líder de las Vengadoras fue que Roberto Martínez la dejaría callada con una contundente respuesta. "Por si acaso, yo también he venido a bailar gratis como juegan gratis", dijo en clara relación a Juan Manuel Vargas, jugador con quien Tilsa tuvo una controversial y oculta relación.

Al escuchar estar palabras, Tilsa Lozano solo atinó a sonreír y señalar que ese tema no tenía nada que ver con ella; aunque no pudo ocultar su rostro de incomodidad.

Roberto Martínez junto a otros ex futbolistas acudieron a El gran show para ayudar en el desafío a favor de la Fundación Peruana de Cáncer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...