Jesús Zuárez: "Lo de Laura Bozzo y Cristian es puro show"

Jesús Zuárez, hermano menor de Cristian, asegura que le huele demasiado raro la bronca con Laura Bozzo por supuesta infidelifad de abogada y 'pelucón'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús sigue en guerra con su ex cuñada y su hermano Christian
Jesús sigue en guerra con su ex cuñada y su hermano Christian

No es la primera vez que dicen lo mismo. Es que Jesús Zuárez comentó que está seguro que lo de su hermano Cristian Zuárez y Laura Bozzo es solo un buen show montado para ganar titulares y promocionar en algún momento cosas que ellos tienen en mente.

LEE ESTO:  Melissa Klug: "No me juntaré con Yahaira Plasencia ni por toda la plata del mundo"

"Todo esto me huele demasiado raro, justo todos estos lios se dan cuando ella tiene cosas que va a presentar unos temas en el Perú y él también tiene en mente traer artistas acá", sostuvo el polémico guacho.

Contó también el motivo de la antipatía que le tiene la autodenominada "Abogada de los pobres". "Hace algunos años cuando viene al Perú eramos como hermanos los tres. Sin embargo todo empezó por los celos enfermizos de ella que creía que yo le presenta chicas a Cristian".

Indicó que no le tiene miedo a la conductora de Televisa, menos a su hermano. "Sé que están amenazando con ir a Migraciones a denunciarme, por si acaso yo estoy con todos mis papeles en regla. Que hagan lo que quieran, se van a estrellar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...