Linkin Park: Leslie Shaw lamentó en Instagram muerte de Chester Bennington [FOTO]

La modelo Leslie Shaw no ocultó su tristeza en Instagram por la partida del cantante Chester Bennington, vocalista de la banda Linkin Park.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leslie Shaw apenada por muerte de cantante
Leslie Shaw apenada por muerte de cantante

La inesperada muerte del cantante rockero Chester Bennington no solamente ha generado consternación de varios artitas en todo el mundo, sino también la tristeza de varias figuras de nuestra farándula.

LEE MÁS: Mario Hart sigue de malas y Leslie Shaw sería la culpable

La cantante nacional Leslie Shaw utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje que refleja su dolor por el fallecimiento del vocalista de Linkin Park.

"Descansa en Paz ídolo Chester Bennington #LinkinPark marcaste toda mi adolescencia ! Sacaste muchas lagrimas de mi y muchas emociones ! Lamento mucho tu partida!", escribió la guapa actriz en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex pareja de Mario Hart generó muchos comentarios de solidaridad entre sus fieles seguidores en el ciberespacio, alcanzando más de 4 mil 'Me gusta' en pocos minutos.

"¡Hasta ahora no puedo creerlo, creo que nunca podré, porque fué, es y seguirá siendo parte de mis noches!, ¡Estoy demasiado consternada también fue mi idolo d toda mi adolescencia y ahora creci con la voz d chester no tengo palabras!, ¡Que Dios te tenga en su gloria Chester!", escribieron varios admiradores de la ex chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw: “Ahora camino chalequeada”

Cabe señalar que Chester Bennington fue hallado sin vida en su casa de Palos Verdes Estates en Los Ángeles, Estados Unidos. Las autoridades de Los Ángeles sostienen que su cuerpo fue descubierto este jueves antes de las 9:00 a.m.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...